Como hacer una promoción en facebook - Woi Creative
Estudio de diseño gráfico en Córdoba especializado en imagen corporativa, diseño web, redes sociales y posicionamiento para potenciar tu empresa. ¿ Necesitas ayuda con tu proyecto ? Contacte con nosotros y empecemos a trabajar juntos.
diseño,logotipos,logo,programación,web,tienda,Córdoba,Cabra,Lucena,fanpage,social,media,packaging,publicidad,creatividad,freelance
16150
post-template-default,single,single-post,postid-16150,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿ Como hacer una promoción en facebook ?

Como hacer una promoción en facebook

¿ Como hacer una promoción en facebook ?

¿ Como hacer una promoción en facebook?

Hoy vamos hablar de como hacer una promoción en facebook , llegaremos a un mayor numero de clientes y aumentaremos las ventas de tu negocio.

Te ayudare a crear un anuncio efectivo y que atraiga a mejores clientes en 4 fáciles pasos :

    1. Público Objetivo : Debemos tener en cuenta a que público ira dirigida nuestra promoción, rango de edad, sexo, situación geográfica, gustos e intereses, etc…
      Cuanto mejor filtremos nuestro público objetivo mayor sera la eficacia de nuestra promoción.
    2. Título de la Promoción : Escribiremos un titular que aporte un beneficio o una solución para nuestros clientes. Olvídate de escribir textos que no aporten nada de valor o sean difíciles de entender.
    3. Creatividad : Se debe crear o utilizar fotografías y creatividades que refuercen el mensaje de nuestra promoción de una forma original y clara. Recuerda que si queremos añadir texto a nuestra creatividad sólo podemos utilizar el 20% de toda la imagen para el texto. Podéis descargaros la cuadrícula utilizada para las promociones de Facebook  y  la guía de tamaños para las redes sociales en el post de recursos gráficos.
    4. Call to Action : Debemos llamar a la acción a nuestros clientes, sino ellos no harán nada , podemos colocar botones de Más información, descúbrelo, visita nuestra web… Pero intentar evitar el botón de comprar, porque ellos seguramente estarán viéndolo desde el móvil y causara rechazo porque pueden creer que directamente comprarán el producto.

Es verdad que Facebook se está convirtiendo en el rey de las promociones, pero es muy difícil hacer una promoción eficaz, porque no tenemos mucho espacio para explicar los servicios y ventajas de nuestro negocio.

Siguiendo estos sencillos 4 pasos podremos hacer que nuestros futuros clientes lleguen a nuestra web y vean nuestros servicios y productos mas detallados.

Ya sabéis como hacer una promoción en facebook ahora espero que lo apliquéis a vuestras próximas promociones.

Recordar podéis seguirme en Facebook para no perderos más consejos para vuestros negocios :

como hacer una promoción en facebook

Sin Comentarios

Lo siento, los comentarios están cerrados actualmente