Facebook mejora las páginas de empresa – Wo! Creative
Estudio de diseño gráfico en Córdoba especializado en imagen corporativa, diseño web, redes sociales y posicionamiento para potenciar tu empresa. ¿ Necesitas ayuda con tu proyecto ? Contacte con nosotros y empecemos a trabajar juntos.
diseño,logotipos,logo,programación,web,tienda,Córdoba,Cabra,Lucena,fanpage,social,media,packaging,publicidad,creatividad,freelance
16438
post-template-default,single,single-post,postid-16438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Facebook mejora las páginas de empresa

Facebook mejora las páginas de empresa

Facebook mejora las páginas de empresa

Parece que Facebook mejora las páginas de empresa colocando la foto de perfil a la izquierda con el menú.

Dejando ¡¡ por fin !! visible el 100% la portada y colocando un botón de llamada a la acción, bastante grande y de un azul más llamativo para conseguir un aumento de visitas a la web, email, etc.

También han mejorado las promociones de nuestros anuncios, nos dirán según nuestros intereses cuales están funcionando mejor con una puntuación del 1 al 5.

La meta es mejorar el target que verá nuestros anuncios, consiguiendo pagar menos por click en nuevas campañas.

Tengo que dar mis felicitaciones a Facebook por está gran mejora que ayudara a miles de empresas a mejorar sus negocios.

 

Recordar podéis seguirnos en Facebook para seguir nuestras últimas noticias y recursos para vuestros negocios :

@woicreative

 

Sin Comentarios

Lo siento, los comentarios están cerrados actualmente