Facturar sin ser Autónomo – Wo! Creative
Estudio de diseño gráfico en Córdoba especializado en imagen corporativa, diseño web, redes sociales y posicionamiento para potenciar tu empresa. ¿ Necesitas ayuda con tu proyecto ? Contacte con nosotros y empecemos a trabajar juntos.
diseño,logotipos,logo,programación,web,tienda,Córdoba,Cabra,Lucena,fanpage,social,media,packaging,publicidad,creatividad,freelance
16480
post-template-default,single,single-post,postid-16480,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Facturar sin ser Autónomo

facturar sin ser autonomo

Facturar sin ser Autónomo

Hoy os traigo una forma de facturar sin ser autónomo tus trabajos.

Todos hemos pasado por esa fase de empezar en el mundo del diseño, ilustración, fotografía… y estar en una situación difícil, todavía no puedes darte de alta porque tus proyectos son esporádicos pero tus clientes necesitan facturar los trabajos, pues para todo hay solución amigos.

Existen las cooperativas de trabajo asociado que es una manera sencilla de facturar tus trabajos y tener hacienda contenta, pagando una pequeña comisión por tus trabajos.

Las facturas no serán emitidas a tu nombre, sino que facturarás a través de la cooperativa. Este método es bueno hacerlo cuando vas a emitir pocas facturas al año y no vas a superar el Salario Mínimo Interprofesional.

Un ejemplo es la web de Cooperativa Online te da la posibilidad de facturar sin ser autónomo tus trabajos.

Para darte de alta tendrás que pagar 20€ más 80€ de depósito de compra de título, que aseguran que será devuelto si se solicita la baja, no tienes cuotas mensuales y su comisión por tus trabajos será del 6% .

Espero que os sirva de ayuda para vuestros trabajos futuros.

Para más información visitar su web : www.cooperativaonline.com

Recordar podéis seguirnos en Facebook para seguir nuestras últimas noticias y recursos para vuestros negocios :

@woicreative

Sin Comentarios

Lo siento, los comentarios están cerrados actualmente