Diseño paginas web - Woicreative estudio diseño gráfico
Estudio de diseño gráfico en Córdoba especializado en imagen corporativa, diseño web, redes sociales y posicionamiento para potenciar tu empresa. ¿ Necesitas ayuda con tu proyecto ? Contacte con nosotros y empecemos a trabajar juntos.
diseño,logotipos,logo,programación,web,tienda,Córdoba,Cabra,Lucena,fanpage,social,media,packaging,publicidad,creatividad,freelance
16756
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16756,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Diseño paginas web – SprintChip

diseño paginas web - woicreative Pantallas web paleta de color diseño responsive
Categoría
Diseño Web
Sobre este Proyecto

Diseño paginas web para Sprintchip

Diseño paginas web y Zona Administración :

La empresa cordobesa de cronometraje deportivo Sprintchip nos encargo el nuevo diseño y desarrollo de la zona de administración de su sitio web.

Ellos quería mejorar el sitio web y optimizar la experiencia de usuario para evitar problemas con los participantes y organizadores.

Para ello diseñamos previamente todas las páginas en Photoshop y estudiamos la usabilidad en cada una de ellas, de igual modo su funcionamiento en los diferentes dispositivos móviles.

Desarrollamos la zona de administración de una forma sencilla e intuitiva para nuestro cliente, en el cual puede crear y modificar cualquier evento deportivo y cargar de forma masiva o individual nuevos participantes.

El sitio web está pensado para una experiencia de usuario positiva , por ello cuenta con botones y filtros que te ayudan a navegar fácilmente por las diferentes secciones de la web con un diseño claro y directo.

Para añadir un valor añadido al sitio web los participantes de los eventos podrán comparar sus estadísticas con los demás participantes, pulsando un botón y de igual forma descargar su diploma de participación en el evento.

Visitar SprintChip.es